KELLYFRAN DE VENEZUELA, C.A

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

KELLYFRAN DE VENEZUELA, C.A

Mensaje por VALDERRAMA ZULEIMA el Dom Abr 17, 2016 7:09 am

KELLYFRAN DE VENEZUELA, C.A  Es una de la empresas  orientada a ofrecer el  servicio integral de transporte a nivel nacional, especialmente para cargas, encomiendas, distribución de documentos y mercancías de todo licito comercio, traslados de ejecutivos VIP, para organizaciones públicas y privadas. Asi como también, el transporte infantil, tanto escolar como las actividades recreativas;  excursiones y planes vacacionales, en todo el territorio nacional. Nace el 16 de Marzo del 2011, constituida por profesionales emprendedores de distintas áreas del comercio, con el principal objetivo de satisfacer las necesidades  a sus clientes en cuanto al transporte y traslado, de acuerdo a sus exigencias  específicas, se caracteriza por ofrecer servicios de excelencia, calidad, prontitud  y responsabilidad.

La misión  de servicios ejecutivos Kellyfran de Venezuela, c.a es satisfacer  de una forma total e integral, el traslado y transporte de nuestros clientes a nivel nacional, garantizando el confort, puntualidad, responsabilidad y calidad del servicio. La visión de servicios ejecutivos Kellyfran de Venezuela, c.a  es ser  una empresa reconocida, líder y devanguardia en la prestación de servicios exclusivos de traslado de ejecutivos, transporte escolar y de carga por excelencia, abarcando el territorio nacional venezolano,  con presencia competitiva a nivel internacional ofreciendo sus servicios mediante un equipo de profesionales modernos y con tecnología de punta en sus unidades,  a fin de brindar máximo confort, seguridad, excelencia, puntualidad y responsabilidad a sus clientes.

La empresa tiene una página Web donde aparece reflejado todo lo que ofrece a sus clientes, política de la misma y servicios turísticos para los cuales facilita sus transportes. Se manejan a través de correos y números de contactos por donde se pueden enviar y solicitar las cotizaciones de los clientes. Se puede observar que también usan las redes sociales, tal es el caso del Facebook en el cual se puede observar poca información acerca de la empresa y de los productos que esta ofrece. Esta red social se puede aprovechar al máximo siempre y cuando exista la intención de promocionar y vender sus productos, en este caso particular la empresa debería ser más específica en cuanto a los productos que ofrece, esto le daría a sus clientes más seguridad y confianza a la hora de adquirir los mismos.
Esto puede ser  mediante la publicación de fotos de sus vehículos ofreciendo determinado servicio, videos donde las personas  y empresas den su opinión  de Kellyfran y por supuesto videos de los lugares turísticos donde ha prestado el servicio, de esta manera no solo se estará promocionando la parte turística del país sino que muchas empresas turísticas se verán interesadas en solicitar dichos transportes, de esta manera la empresa  podrá ofrecer una mejor información a todos sus clientes.
http://www.kellyfran.com/somos.php

VALDERRAMA ZULEIMA

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/04/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.